• La vigésimo segunda edición de la cita gastronómica pone en valor el potencial gastronómico de Andalucía con un programa cargado de actividades
  • Tres días de promoción en la que destaca la figura del AOVE andaluz a través de sus denominaciones de origen
  • Cado ha contado con un espacio expositivo propio en la feria en el que estaban presentes las distintas figuras de calidad andaluzas

La Conferencia Andaluza de Denominaciones de Origen de Indicaciones Geográficas Protegida, CADO, presente en la XXII edición del congreso Madrid Fusión, celebrada en Madrid del 29 al 31 de enero, a través de sus diferentes sellos de calidad. 

 

En concreto y de la mano de la marca Gusto del Sur y la Junta de Andalucía, CADO ha estado presente en diferentes maridajes, formaciones, presentaciones y catas dirigidas, siempre con el producto andaluz como eje promocional. Ha contado con un stand expositivo propio en el que han estado presentes las distintas figuras de calidad.

Entre las citas más reconocidas, cabe destacar la unión de las diferentes denominaciones de origen de AOVE andaluz, que han tenido gran protagonismo en el stand de la Junta de Andalucía, con la realización de diferentes catas de AOVE, show cookings, desayunos típicos, entre otras muchas actividades. Los sellos de calidad han tenido la oportunidad de dar a conocer y promocionar su calidad y origen, así como diferentes platos y tradiciones de la gastronomía de Andalucía.

 

 

 

 

Noticias recientes